Últimas Noticias
Home / Noticias / Diputado Cabello: Venezuela tiene que dar un ejemplo al mundo

Diputado Cabello: Venezuela tiene que dar un ejemplo al mundo

Por Carlos Machado Villanueva

Caracas, 16 jul.- Frente a una multitudinaria concentración en la ciudad de Maracay, el diputado Diosdado Cabello sostuvo que las y los socialistas bolivarianos tienen argumentos para defender la revolución bolivariana, mientras la derecha se arrastra ante el imperio estadounidense.

portadaDC16j

“Hoy, un revolucionario, una revolucionaria, tiene argumentos que no teníamos hace veinte años, cuando sólo era la esperanza. Hoy nosotros podemos decir que tenemos los argumentos para defender la revolución bolivariana”, dijo frente a una entusiasta concentración en las adyacencias del Cuartel Páez en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano recientemente anunciada.

El también primer vicepresidente del Psuv reiteró que los ofrecimientos de justicia social de la revolución bolivariana ciertamente seguían siendo una esperanza, sin embargo aclaró que hoy existen más de 3 millones de pensionados, más de un millón de viviendas construidas; la realidad de los que aprendieron a leer y escribir; de la atención en salud y la realidad de los consejos comunales y el pueblo organizado.

“Sigue siendo una esperanza, pero hoy es la realidad de un pueblo que está en la calle, hoy más que nunca decidido a defender la revolución bolivariana”, argumentó.

Cabello señaló que Venezuela tiene que dar un ejemplo al mundo, pues sigue siendo la vanguardia socialista en el mundo.

“La derecha ataca en todos los países de América (Latina) con cómplices, lacayos del imperialismo; hoy que la derecha se arrastra ante el imperialismo, el pueblo venezolano se levanta a decir que viva Chávez, que viva la revolución bolivariana, que viva el poder popular”.

Continuó diciendo que quien esté a la vanguardia -en alusión a las fuerzas bolivarianas– debe entender que debe dar el ejemplo.

“Quien esté en vanguardia debe entender que debe sacrificarse más que los demás; debe entender que ser vanguardia no significa privilegios; debe entender que si tiene que entregar su vida por lo que cree, por la revolución bolivariana, tiene que decir presente y decir Venezuela, yo estoy aquí para defenderte”, resaltó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*