Últimas Noticias
Home / Noticias / Diosdado Cabello: Lorenzo Mendoza es el rey de los bachaqueros en Venezuela

Diosdado Cabello: Lorenzo Mendoza es el rey de los bachaqueros en Venezuela

Para el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, la coalición opositora ya estaba destrozada desde antes de las elecciones regionales efectuadas el pasado 15 de octubre.

“No es que la MUD se acabó después de esa juramentación, eso estaba destrozado hace tiempo, lo más triste es que lo que dicen los adecos de los de Primero Justicia es verdad, lo que dicen los de Primero Justicia sobre los adecos también es verdad, lo que dice María Corina de todos los demás también es verdad, lo que dicen de María Corina también es verdad, uno se extraña de que eso no haya explotado antes”, señaló el constituyentista durante su programa Con el Mazo Dando número 179.

“Cómo se habían sostenido, cómo seguían ahí, eso es misterio de la ciencia (…) una oposición fragmentada, ojalá de ahí surgiera algo bueno, un liderazgo alejado de la violencia, ojalá sirviera para que surgiera una oposición de verdad”.

Igualmente expuso que la Constituyente se sumará a la lucha contra la guerra económica.

“No tenemos un enemigo fácil, tenemos el imperialismo que está atacándonos por todos lados (…) allí está la Asamblea Nacional Constituyente trabajando todos los días, yo si la defiendo (…) déjenla trabajar que así como hemos ido derrotando a los opositores vamos a ir derrotando a la guerra económica, vamos a derrotar sobre todo sus gestores, a los bachaqueros, el de la calle pero también a los bachaqueros empresariales”, afirmó.

Y llamó a derrotar a los bachaqueros empresariales entre ellos al empresario, Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, quien juega con el precio de los productos que fabrica a su conveniencia.

“Ese es el rey de los bachaqueros en Venezuela”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*