Últimas Noticias
Home / Noticias / Cota 905 recibe atención de los CLAP

Cota 905 recibe atención de los CLAP

Un total de cinco Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia El Paraíso -2 de la Cota 905 y 3 de La Yaguara- fueron atendidos este sábado 22 de octubre en la sede de la Guardia del Pueblo en El Pinar continuando con el cronograma establecido en coordinación con Fundeca y Mercal para garantizar los productos básicos a los habitantes de la ciudad capital.

Coribel Medina, miembro del Estado Mayor de los CLAP en El Paraíso, explicó que con esta entrega se reinicia el cronograma de distribución para la Cota 905, que había sufrido un retraso debido a problemas logísticos. “Se trata de un promedio de 700 bolsas para la Cota 905, que es una zona muy sensible para nosotros, cuya atención ya estaba programada”.

Por su parte, Carlos Sierra, jefe del Estado Mayor de los CLAP de la parroquia El Paraíso, denunció que la derecha intentó capitalizar un descontento en la zona. No obstante, gracias a la oportuna atención del Ejecutivo fracasaron en su objetivo.

Margarita Cedeño, vocero de los CLAP en Brisas del Paraíso de la Cota 905 se manifestó satisfecha con el cronograma de atención, que corresponde a las peticiones de la comunidad que hace vida en el sector.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*