Últimas Noticias
Home / Noticias / Cuatro F / Con el Mazo Dando: “Daremos la pelea en la Asamblea”

Con el Mazo Dando: “Daremos la pelea en la Asamblea”

El desacato por parte de la derecha en la Asamblea Nacional (AN) de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) —que ordenó suspender provisionalmente los efectos de la elección del 6 de diciembre pasado en el estado Amazonas, emitida el pasado 30 de diciembre— refleja la actitud provocadora y desestabilizadora que signa a este sector, denunció el diputado revolucionario Diosdado Cabello durante su programa semanal Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

“Quieren hacer los que les da la gana. Llegaron hoy a la AN y lo primero que hicieron fue juramentar a unas personas que fueron a la elección en el estado Amazonas, una elección a todas luces con violaciones de la ley sobre los procesos electorales, confesada por ellos mismos cómo la hicieron”, refirió Cabello. Alertó que la burguesía usurpó la autoridad del Poder Judicial Venezolano, acción que viola el artículo 138 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que establece que “toda autoridad usurpada es ineficaz y sus actos son nulos”. Por ello, señaló Cabello, que la Asamblea Nacional “tiene legitimidad en la medida que fue electa por un pueblo, pero ellos con sus actos, por los hechos ilegales, comienza a ser ilegítima”.

“Nadie le va hacer caso al Poder Legislativo. Violan la Constitución al no respetar al TSJ” lo que demuestra una “actitud total y absolutamente provocadora”.

“No nos vamos a ir de la Asamblea, ahí nos vamos a quedar, nosotros vamos a dar la pelea desde ahí, defendiendo los derechos del pueblo, y ante cada mentira de ellos, recordarles que todos los actos son ilegítimos porque están participando, de las decisiones, unos diputados que están usurpando funciones de acuerdo a la constitución”, señaló.

Banderas de Bolívar y Chávez

“Nosotros debemos levantar, hoy con más fuerzas, las banderas de Bolívar y de Chávez. Con más fuerza las banderas del Libertador Simón Bolívar”, expresó Cabello. En este sentido, el parlamentario rechazó el agravio realizado por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, al desalojar del hemiciclo los cuadros del Libertador y de Chávez. “Quienes destrozaron tus cuadros hoy, quienes mandaron a tumbarlo, no te hacen daño, te engrandecen, porque son los enemigos de toda la vida. Hoy Chávez, lo que te golpearon, te bajaron, en cuadro, en fotos, no te hacen daño, tú estás en el corazón de nuestro pueblo”, recalcó.

“Hoy designaron una comisión para evaluar a los magistrados, violan la Constitución. Quien evalúa a los magistrados es el Poder Moral, según la Constitución que votó el pueblo de Venezuela. No son los diputados, es el Poder Moral que contempla la Constitución. Ellos usurpan funciones. Ellos intentan dar un golpe de Estado”, enfatizó el parlamentario.

Timoteo Zambrano devuelve favores con viajecitos

El Patriota “Pele el Ojo” nos informa: Como parte del agradecimiento al apoyo brindado por Marcos Ponce, Marino Alvarado, Rocío San Miguel y Humberto Prado, durante la campaña de las elecciones parlamentarias, el diputado Timoteo Zambrano, ya les ofreció “todo pago”, para que viaje la lista de 50 defensores de derechos humanos a la sede de la OEA en Washington, con la finalidad de asistir a las audiencias de marzo de 2016. El diputado Timoteo Zambrano le ofreció a la ONG, que la Asamblea Nacional les pagará a la delegación de los 50 defensores, el pasaje aéreo para Washington y Nueva York, alojamiento y viáticos por 10 días.

La Interpol le tiene el ojo puesto a Belloso

El patriota “Matamoros” nos informa: Ciro Belloso, dirigente del partido político Un Nuevo Tiempo, tiene difusión Roja por parte de la Interpol, por su vinculación con el asesinato de su cuñado, Luis Felipe Sulbarán, quien falleció de una puñalada en el corazón, hecho ocurrido el sábado 19 de diciembre de 2015, en la ciudad de Maracaibo. A éste también se le conoce como ex Secretario de Obras Públicas de la Gobernación de Zulia en el periodo de gestión de Manuel Rosales, presidente de la campaña de Pablo Pérez en el año 2011 y como miembro de la Internacional Socialista. Además, Ciro Belloso fue quien apoyó la fuga de Yorman Barilla, actualmente solicitado por los cuerpos de seguridad del estado, por el homicidio de Eleazar José Hernández Rondón, estudiante de la Universidad del Zulia.

Les ofrecieron desayuno pero no fue mucha gente

El patriota “Foco Fijo” nos informa: Con motivo de la instalación de la Asamblea Nacional, el martes 05 de enero, fueron convocados por alias El Chuo a una gran concentración de toda la militancia de los partidos de la ultraderecha venezolana en La Hoyada, para acompañar a sus diputados electos. Dentro de la Charca mucha alegría y mucha expectativas, de lo que pensaban iban a ser una gran concentración. Todo estaba preparado, los autobuses y los 500 bolívares para el desayuno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*