Últimas Noticias
Home / Noticias / Economía / CLAP de la parroquia El Paraíso articula con supermercados privados

CLAP de la parroquia El Paraíso articula con supermercados privados

El jefe del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la parroquia El Paraíso, Carlos Sierra, informó este sábado que se estableció una mesa de trabajo con el automercado Plaza’s de Vista Alegre para establecer un mecanismo que elimine las colas y combata el bachaqueo.

La actividad se efectuó en el Destacamento Oeste de la Guardia Nacional del Pueblo, ubicado en el Parque El Pinar.

“Realizamos unas mesas de trabajo con los representantes del Automercado Plaza’s de Vista Alegre y llegamos a unos acuerdos importantes, para garantizar la entrega de alimentos oportuna a los sectores Bella Vista y Vista Alegre a través de los CLAP”, destacó.

Asimismo resaltó que todos los habitantes del sector serán beneficiados sin importar la preferencia política.

Sierra denunció que en la zona existen mafias integradas por algunos gerentes y coordinadores de centros de distribución privados que se dedican a vender puestos en las colas.

También se implementará un plan de seguridad con apoyo de la Guardia del Pueblo en los supermercados privados, con el propósito de ofrecer seguridad a la ciudadanía y a los trabajadores.

Sierra, finalizó señalando que estas actividades también se estarán llevando a cabo en otras parroquias de la ciudad capital ya que son lineamientos establecidos por el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, para garantizar el derecho a la alimentación del pueblo caraqueño.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*