Últimas Noticias
Home / Noticias / Candidato a la Constituyente fue asesinado en Ciudad Bolívar

Candidato a la Constituyente fue asesinado en Ciudad Bolívar

Este sábado en la noche el candidato para la Constituyente, José Félix Pineda Marcano, fue asesinado  en el barrio Brisas del Sur, en Ciudad Bolívar.

La cuenta oficial del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna) del estado Barinas, también informó y repudió el crimen. “Idenna Barinas condena el asesinato del compañero y amigo Félix Pineda Marcano en el estado Bolívar #NoALaImpunidad”, informaron en su cuenta Twitter.

Pineda Marcano era el candidato #3 en el sector Comunas y Consejos Comunales del estado Bolívar, era trabajador del Idenna y miembro de la Mision Niñas y Niños del Barrio.

El crimen fue informado por Pableysa Ostos, corresponsal en Ciudad Bolívar de varios medios privados, así como por Lysaura Fuentes, periodista de sucesos de El Cooperante, quien aseguró que “un sujeto se le acerco y le disparó hasta matarlo”. Otra fuente informó que “sicarios armados ingresaron a su casa despojaron de teléfonos a todos los presentes y asesinaron a nuestro camarada”.

Fuente AlbaCiudad

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*