Últimas Noticias
Home / Noticias / Campaña mediática española busca intervención militar
Nicolás_Maduro_Petrocaribe

Campaña mediática española busca intervención militar

“Lo que se hace en Madrid es una campaña de guerra (mediática) para preparar lo que nunca sucederá, pero que está en las mentes macabras de quienes las planifican: Preparar una intervención militar para tomar Venezuela y controlar nuestras riquezas”, alertó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Venezuela posee el 20% de las reservas probadas de crudo de todo el planeta.

A los presentes en la décimo sexta reunión del Consejo Ministerial de Petrocaribe, realizada en Pdvsa La Campiña, dijo: “Ya saben ustedes que somos el pueblo de Bolívar, y ¿cuál sería la respuesta del pueblo de Simón Bolívar a tamaña locura? que nunca sucederá pero que estamos obligados a denunciar”.

En alusión a los riesgos que enfrenta Venezuela ante tal arremetida, Maduro recordó que este guión de ataques imperiales se cumplió en naciones como Libia, en donde hubo “más de 200 mil muertos, destrozada (Libia). El país con el mayor desarrollo socioeconómico del África hoy sumido en la miseria total, en la división, con tres o cuatro gobiernos simultáneos, el paraíso del terrorismo infernal de los extremistas de esa región del mundo(…)Puertos de salida de miles de africanos hermanos nuestros, que han convertido el Mediterráneo en un gran cementerio”.

Sostuvo Maduro que ello se traduce en “las verdades de este tiempo, trágicas verdades de una política caótica que pretende gobernar al mundo, cuando es imposible que nadie se plantee esas metas. Eso ya quedó en el pasado: La idea de los imperios que dominaban, mandaban y gobernaban al mundo entero”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*