Últimas Noticias
Home / Noticias / Economía / Brindando apoyo en materia de transporte/PDVSA Agrícola establece alianza con Mercal
Hasta los momentos se han trasladado 600 toneladas de alimentos.

Brindando apoyo en materia de transporte/PDVSA Agrícola establece alianza con Mercal

Con el envío de camiones para el traslado de productos, la filial agro energética contribuye con este programa de seguridad alimentaria diseñado por el Gobierno Bolivariano

Caracas, 20 ene.- Fortaleciendo las relaciones interinstitucionales en el estado Barinas, Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de su filial, PDVSA Agrícola, brinda apoyo a la Misión Mercal mediante el envío de flota pesada para el traslado de alimentos en la región llanera.

Hasta los momentos se han efectuado 52 viajes, para un total de 600 toneladas de productos de primera necesidad, trasladados desde diversos puntos hasta los centros de acopio de Socopó, Codazzi, Santa Inés, Santa Lucía, Sabaneta y módulos de Barinas para distribución interna.

José Baudo, supervisor de flota pesada de la filial agroindustrial, indicó que estas acciones están destinadas a atacar el desabastecimiento generalizado en todo el país, solventando inconvenientes en la logística de movilización con dos vehículos con capacidad de 12 toneladas cada uno.

“Se trata de hacer frente a la guerra económica, garantizando lo que decía siempre el Comandante Chávez, la soberanía alimentaria para nuestro pueblo, dando la mayor suma de felicidad posible. El Gobierno tiene que ser un cuerpo pensante, ceñidos con las políticas del Estado, institución y Gobierno, que deben estar de la mano para poder solventar los problemas de las comunidades y fundamentalmente resolverlos, en este caso, para que no tengan inconvenientes con el acceso a los alimentos”, enfatizó.

De esta manera se han beneficiado hasta los momentos alrededor de 7 mil personas en la entidad llanera, gracias a la fusión entre instituciones del Estado para asegurar el buen vivir del pueblo venezolano.

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*