Últimas Noticias
Home / Noticias / Cultura / Banda Marcial Caracas culmina proceso de audiciones 2018

Banda Marcial Caracas culmina proceso de audiciones 2018

Caracas, 16 ene.- Hasta el próximo viernes 19 de enero ejecutantespodrán postularse para presentar audiciones y formar parte de la Banda Marcial Caracas, ente adscrito al Gobierno del Distrito Capital en las filas de: Clarinete, Flauta, Saxofón, Trompeta, Corneta, Bombardino, Violoncello, Corno, Tuba, Trombón, Fagot, Oboe, Contrabajo, Bajo eléctrico y Percusión.

Las personas mayores de edad interesadas en participar deberán contar un perfil que incluye formación académica musical comprobable, habilidades artísticas y técnicas sólidas en el instrumento por el que audicionará y disponibilidad de tiempo completo para las jornadas y conciertos de la primera institución musical del país. Al momento de postularse bien sea vía correo electrónico o en físico, deberán presentar fotocopia del Rif vigente, fotocopia de la cédula de identidad, síntesis curricular con foto, dos (2) referencias artísticas y copia simple del título académico registrado (si lo posee).

La recepción de los recaudos se realizará en la sede de la Fundación Banda Marcial Caracas, ubicada en el Edificio Juan Francisco de León, Piso 1, Parroquia Catedral, Esquina Principal a Santa Capilla, diagonal al Teatro Principal, Caracas, Unidad de Recursos Humanos (en horario de oficina de 8:30 am a 12:30 m y de 1:30 pm a 4.30 pm). Para cualquier duda o información podrán comunicarse por el número telefónico: 0212-808-63-15 y al Correo: recursoshumanos.gdc@gmail.com

Fuent / Prensa Banda Marcial Caracas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*