Últimas Noticias
Home / Noticias / Economía / Banco del Tesoro otorgó más de Bs. 4 mil millones en CNEP
silmaca_bt_1

Banco del Tesoro otorgó más de Bs. 4 mil millones en CNEP

Caracas, 29 jun.- Banco del Tesoro (BT) financió en  sesión del Consejo Nacional de Economía Productiva (CNEP)  del pasado viernes más de Bs. 4 mil millones  a empresarios comprometidos con el fortalecimiento de los motores que conforman la Agenda Económica Bolivariana del país.

Los créditos fueron entregados desde el Palacio Blanco de la mano del vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, la presidenta del Banco del Tesoro,  Eneida Laya y otros representantes del gabinete económico, quienes otorgaron financiamientos en nombre de las entidades que presiden.

Durante el CNEP se benefició a 48 empresarios con más de Bs. 78 mil millones, destinados en su mayoría a la adquisición de materia prima para la producción nacional, en aras de reimpulsar la economía del país.

“Con este financiamiento vamos a continuar ampliando la planta de harina Doña Goyak,  para así llevar el plato favorito a nuestros compatriotas. Estoy muy agradecido con el Banco del Tesoro, su presidenta, Eneida Laya, y el ministro Ramón Lobo,  por el apoyo. Felicito al presidente de la República por estos acercamientos con los empresarios”, expresó Leopoldo Matos, presidente del Grupo SILMACA,  a quien el BT le otorgó un crédito por Bs. 2.500 millones.

La institución bancaria también se articuló con otras empresas al entregarle financiamientos, Inmetci venezolana, C.A., Agropecuaria Alcazar, C.A., Drosalud, C.A. y Laboratorios Chemylcal’s, C.A. fueron las beneficiadas.

El BT ratifica su compromiso con los lineamientos del presidente de la Republica Nicolás Maduro, al ejecutar acciones que promueven el bienestar de la Revolución y la Patria Grande del Comandante Hugo Chávez Frías.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*