Últimas Noticias
Home / Noticias / Economía / Banco de Venezuela abrió las puertas de dos oficinas en el estado Anzoátegui

Banco de Venezuela abrió las puertas de dos oficinas en el estado Anzoátegui

Con las nuevas sedes en el interior del país, los clientes podrán realizar sus operaciones de forma eficiente y segura

Edición: EcoPopular / CMV

Anzoátegui,  20 nov..- El presidente del Banco de Venezuela,  José Javier Morales, inauguró las oficinas 880 en Bahía de Pozuelos, en la avenida Nueva Esparta de Lechería, y 509 El Tigre, ubicada en la avenida España.

Morales manifestó que se han estrenado 17 agencias en un año y tres meses: “Somos el único banco que abre oficinas, es una demostración de compromiso del presidente Nicolás Maduro, a fin de ampliar la bancarización del pueblo”.

Asimismo el BDV otorgó 22 financiamientos a productores de la región por un monto total de Bs.S 257 millones 494 mil con el objetivo de acompañar el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

“El Banco de Venezuela representa un apoyo fundamental para los empresarios;  somos el banco número uno en cartera crediticia. Estamos viendo una Venezuela distinta,  que trabaja y produce”, expresó la máxima autoridad de la entidad bancaria.

Igualmente Morales entregó 60 BiopagoBDV a clientes jurídicos, con la finalidad de brindar seguridad y agilidad al realizar operaciones en los comercios de esa zona.

Al servicio del pueblo

La agencia 880 Bahía de Pozuelos cuenta con tres cajeros integrales y dos puestos de atención al cliente, así como también con tres MultiserviciosClave en los que se pueden realizar depósitos, actualizar libretas y retirar efectivo.

Por otro lado, la sede 509 El Tigre tiene disponibles siete cajeros automáticos, cinco MultiserviciosClave y dos CajerosClave. Además, los usuarios pueden realizar sus transacciones en 16 taquillas y cuatro puestos de atención al cliente.

Ambas oficinas cuentan con espacios acondicionados y personal capacitado para procesar los requerimientos de intermediación financiera de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 8:30 a. m. y las 3:30 p. m.

De esta manera la Institución realiza mejoras en su red de oficinas por todo el territorio nacional, a fin de garantizar la consolidación de la banca pública inclusiva por la que trabajó el Comandante Hugo Chávez y que hoy impulsa el presidente obrero, Nicolás Maduro.

 

Fuente / Prensa BDV / L.R.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*