Últimas Noticias
Home / Noticias / Atentaron contra hijo de Freddy Bernal

Atentaron contra hijo de Freddy Bernal

El dirigente Freddy Bernal Rosales, denunció a la noche de este jueves 28 de julio, el atentado del que fue víctima uno de sus hijos: Mauricio Bernal.

La red social Twitter fue el canal usado por el exdiputado que ahora ocupa la máxima posición direccional nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, figura creada por el Gobierno de Nicolás Maduro para combatir la guerra económica que la oligarquía nacional y factores externos libran contra el pueblo venezolano. A través de @FreddyBernal, emitió cuatro tuits empleados para narrar el acontecimiento.

En el primero de ellos, ofreció elementos de tiempo y espacio para ubicar el lamentable evento. “Hace 45 min aprox. en la puerta de mi residencia ubicada en el Paraiso, (CCS) cuando salía mi hijo mayor Mauricio Bernal, fue atacado”.

El segundo cuantifica al número de agresores y el desarollo de los primeros hechos: “por dos sujetos que sin mediar palabras dispararon contra mi hijo el cual gracias a su alto nivel de entrenamiento logró repeler el ataque”.

Posteriormente, relata el saldo del hecho. “resultando abatidos dichos sujetos. Mauricio Bernal se encuentra atendido por los médicos en estos momentos. Seguiré informando”.

Finalmente, al cierre de esta edición, lanzó un cuarto mensaje acompañado de una fotografía en la que se le observa con el vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz. “En estos momentos el Vicepdte @psuvaristobulo hace acto de presencia para brindar su soidaridad revolucionaria”.

El periodista Román Camacho, publicó una gráfica en su cuenta @RCamachoVzla, asegurando que los occisos que en ella aparecen son los agresores del  hijo mayor del dos veces exalcalde de Caracas, afirmando en otro texto que “el hijo de Bernal usando su arma logró abatirlos”.

El cuerpo de una mujer figura junto al de un hombre, al lado de una motocicleta en la que presuntamente se desplazaban.

Según el reportero Darvinson Rojas, Mauricio Bernal era intervenido en la Clínica Loira, ubicada en la misma urbanización en la que aconteció el hecho. Asegura que fue impactado con arma de fuego en el pecho en dos ocasiones.

El fiscal 36 nacional Miguel Hernández fue comisionado por el Ministerio Público para investigar el suceso, informó @MPvenezolano.

Fuente la-tabla

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*