Últimas Noticias
Home / Noticias / Internacionales / Argentina de Macri: estadounidense será jefe de dirección de informática

Argentina de Macri: estadounidense será jefe de dirección de informática

El Poder Ejecutivo Nacional designó a Marcos Molina Viamonte, nacido en los Estados Unidos, como Director de Informática de Legal y Técnica. El decreto lleva la firma de Marcos Peña y en el mismo se pide que se haga una excepción a la Ley de Empleo que prohíbe que personas de nacionalidad que no sea la argentina ingresen a trabajar en la Administración Pública Nacional.

“Exceptúase a D. Marcos Molina Viamonte (DNI N° 93.611.757) de nacionalidad estadounidense, del requisito de nacionalidad que para el ingreso a la Administración Pública Nacional se establece en el artículo 4° inciso a) del Anexo Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164”, afirma el DNU, uno más de la extensa serie de decretos que emitió el macrismo desde que asumió el poder en el país y decidió no llamar a sesiones extraordinarias para gobernar con acuerdos en el Congreso.

El decreto agrega: “Que el titular de la Secretaría Legal y Técnica de la presidencia de la Nación solicita exceptuar de las precitadas previsiones legales a D. Marcos Molina Viamonte, DNI N° 93.611.757, como paso previo a su designación en un cargo vacante y financiado de esa jurisdicción. Que los antecedentes personales, la capacitación y experiencia con la que cuenta el causante, de nacionalidad estadounidense, se ajustan estrictamente al perfil de las tareas a desarrollar, por lo que resultaría altamente beneficioso contar con la colaboración del nombrado”.

Fuente Infonews.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*