Últimas Noticias
Home / Noticias / Ana Cristina Bracho: La ANC es el concierto de voces que defiende la Soberanía del Pueblo

Ana Cristina Bracho: La ANC es el concierto de voces que defiende la Soberanía del Pueblo

 

Caracas, 01 jul.-  La abogada  y actual jefa de la División de Atención a la víctima de Tortura, Tratos Crueles Inhumanos y Degradantes de la Defensoría del Pueblo,  Ana Cristina Bracho,  aseveró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es el instrumento político para alargar el legado del Comandante Hugo Chávez y respetar la voz del pueblo venezolano.

Bracho, quien también es Directora de la Superintendencia Nacional para la Protección de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), afirmó en la sesión de Viernes de Formación Socialista desde la sede principal del Banco del Tesoro (BT), que la ANC es el mecanismo  dentro de la Constitución más amplio, que permitirá a todos los sectores del país expresarse y decidir cúal es la Venezuela que se debe enrumbar.

“El deseo de la ANC desde la derecha es erradicar la propuesta  de país del Comandante Hugo Chávez, basada en la Constitución de 1999, la cual sería muy difícil de derogar en el supuesto que la oposición llegue a la presidencia en el año 2019. Por ende, gobernarían bajo las reglas del chavismo”, afirmó Ana Cristina Bracho.

La ponencia que llevó por nombre “Constituyente, garantía de las competencias parlamentarias” instruyó a los trabajadores del BT respecto a las medidas que toma el Gobierno Bolivariano de acuerdo al desacato y la  invalidez de los actos de la Asamblea Nacional, en aras de rescatar la constitucionalidad y la paz de los venezolanos.

La institución financiera BT comprometida con su fuerza laboral y los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, continúa impartiendo conocimientos revolucionarios de la mano de grandes personalidades apegadas a los ideales socialistas que nos dejó nuestro Gigante Eterno Hugo Chávez.

bracho_BT_2

 

Fuente/Prensa BT/ AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*