Últimas Noticias
Home / Noticias / Ameliach: Lenguaje soez de diputado Allup evidencia su desesperación por ser candidato presidencial (+ video)
Ameliach_con_Jose_Vicente_Hoy_3-660x330

Ameliach: Lenguaje soez de diputado Allup evidencia su desesperación por ser candidato presidencial (+ video)

Caracas, 16 oct.- El vicepresidente electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Ameliach Orta, catalogó de antipolítico y peligroso  actual  lenguaje escatológico y de amenazas de la oposición venezolana contra los poderes públicos, la FANB y contra dirigentes de esta tolda, lo cual evidenciaría la desesperación que reina en su seno por imponer candidaturas presidenciales, siendo el casos más notorio el del actual presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Eso es antipolítico. Yo creo que es parte de la desesperación; pero pude ser desesperación por la lucha por la candidatura presidencial. Pero no deja de ser peligroso. Menos mal que nuestro pueblo, sin duda alguna, ha alcanzado un nivel de madurez política, pero (eso) puede tener su límite”, señaló Ameliach en el programa de entrevista “José Vicente hoy” transmitido por la televisora comercial Televen.

Al comentársele la situación específica contra el diputado pesuvista, Diosdado Cabello, el también gobernador del estado Carabobo, indicó que por el contrario para los chavistas es un compromiso de honor defender de tal tipo de ataques políticos de odio a los hijos de sus adversarios.

Mostró además su extrañeza sobre el porqué de los ataques constantes de la oposición de drechista contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por lo que acotó que “cuando vea a Henry Ramos Allup se lo voy a preguntar para que me explique”.

“Esas ofensas permanentes a la fuerza Armada nacional. ¿Qué ganan políticamente con esas ofensas? La Fuerza Armada nacional, incluso, allí hay sus tendencias. Hay que reconocerlo, porqué no. O sea, las tendencias allí están, (pero) ellos son ante todo respetuosos de la Constitución y las leyes”.

Incluso cuando reiteró lo de la existencia de tendencias dentro del ejército venezolano, Ameliach puntualizó que, “hay personajes que no pueden ver”.

“Henry Ramos Allup es repudiado dentro de las fuerza armada nacional casi por unanimidad, el cien por ciento, por los insultos hacia (ésta), esa es la verdad”.

Ver video a continuación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*