Últimas Noticias
Home / Noticias / Alvarado: Constituyente hará justicia a nuestro pueblo
EdisonAlvarado 1

Alvarado: Constituyente hará justicia a nuestro pueblo

Edison Alvarado constituyentista por el subsector transporte, resaltó este lunes 7 de agosto en la marcha en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente, que ésta es un instrumento para aplicar la justicia ante los actos terroristas que la derecha viene realizando desde el mes de abril en el país.

“Esta Constituyente llegó para hacer justicia, ya que la ex fiscal Luisa Ortega Díaz convirtió al Ministerio Público en un organismo que se prestó a defender a los intereses de la MUD y del imperio norteamericano. Por eso hoy ratificamos nuestro respaldo al nuevo Fiscal de la República, Tarek William Saab, designado por el poder popular originario de la ANC, electa este 30 de julio, con más de 8 millones de votos”.

Manifestó que la ANC sesionará los días martes, miércoles y jueves, mientras que los días viernes, sábado y domingo, iremos al encuentro con el pueblo, para escuchar sus inquietudes, propuestas y de este modo brindarle soluciones a sus problemas, entre ellos, atacar la guerra económica y avanzar en un modelo económico post petrolero.

“Nosotros vamos a seguir en el encuentro con todos los sectores y derrocar la oleada de precios especulativos que pretenden ahorcar a nuestro pueblo. FEDECAMARAS y CONSECOMERCIO mantienen el plan golpista, pero los 545 constituyentistas estaremos los 365 días del año para defender los intereses de nuestro pueblo”, enfatizó.

El dirigente sindical resaltó la moral y conciencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a propósito de la postura de la institución al tomar el control del Fuerte Paramacay tras el ataque de terroristas que sufrió este recinto militar en la madrugada de este domingo. “Nuestra Fuerza Armada Bolivariana está para proteger los derechos de nuestro pueblo y respalda nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

La ANC fue elegida en los comicios realizados el pasado 30 de julio, y definirá las nuevas bases políticas, económicas, sociales y culturales que contribuirán a profundizar el modelo de República construido en el país desde el año 1999.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*