Últimas Noticias
Home / Noticias / Cultura / Accionarte Café presentará al grupo “Descomponiendo”
DESCOMPONIENDO

Accionarte Café presentará al grupo “Descomponiendo”

Edición: EcoPopular

Caracas, 14 sep.- .- Este viernes 16 de agosto de 2016, a partir de las 6:00 p.m., se presentará el espectáculo musical de la agrupación “Descomponiendo”, en el marco de la programación cultural que ofrece la Fundación Celarg “Accionarte Café”, con entrada libre.

Músicos para la integración humana

Descomponiendo”, es un ensamble instrumental de música fusión que entremezcla géneros como el minimalismo, la música popular moderna y la música latinocaribeña con composiciones inéditas.

Integrado por jóvenes músicos venezolanos, formados desde niños en las bases musicales e integrantes del Sistema Nacional de Orquestas donde tuvieron la oportunidad de desarrollarse como individuos con conocimientos musicales académicos y valores sociales que aportan actitudes para la integración humana.

Entre sus integrantes se tiene a Carmelo David Aracas, en el piano; Marco Andrés Marchena, en la percusión; Jesús Mujica, en la viola, y Pedro Luis Agudo, en el cello.

Para mayor información se puede contactar a través del teléfono 0212-285.55.86 y por medio de las redes sociales @Celarg, @PromoCelarg @cafecelarg; por Facebook: Promoción Celarg y Fundación Celarg. También está disponible el correo electrónico: promocioncelarg2016@gmail.com

Fuente/Prensa Celarg

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*