Últimas Noticias
Home / Noticias / 68 % de los venezolanos: diálogo Gobierno-oposición debe continuar hasta alcanzar acuerdos
opiniongenteoposicion_1

68 % de los venezolanos: diálogo Gobierno-oposición debe continuar hasta alcanzar acuerdos

Por Carlos Machado Villanueva

Caracas, 15 ene. Según el último estudio de diciembre de 2016 de la empresa de opinión Hinterlace acerca de lo que piensan los venezolanos sobre la oposición, el 68 por ciento estuvo de acuerdo con que Gobierno y oposición deben continuar en la mesa de diálogo político por varios meses hasta alcanza resultados y acuerdos, contra un 28 que se mostró en desacuerdo.

La información la suministro este domingo el periodista José Vicente Rangel en la sección “Confidencial al cierre” de su primer programa de entrevista “José Vicente hoy” de 2017, en la que además informó que el 67 por ciento de las y los encuestados manifestaron su acuerdo con que la oposición debe contribuir con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro a solventar los problemas económicos del país.

73 por ciento de los encuestados coincidió en que la oposición venezolana está muy dividida frente a un 25 por ciento que opinó lo contrario y un 2 por ciento que “no sabe, no contesta”.

70 por ciento coincidió en que la oposición venezolana aún no cuenta con un líder que represente a sus seguidores, frente a un 28 por ciento que consideró que sí; mientras que 67 por ciento coincidió en que la oposición venezolana sigue dirigida por “viejos dirigentes de la llamada cuarta república”, frente a un 30 por ciento que estuvo e desacuerdo co esta proposición.

Frente a la pregunta de si se está de acuerdo con que a la oposición le hace falta gente nueva que la dirija, el 79 por ciento respondió afirmativamente, mientras que el 20 por ciento se pronunció en desacuerdo con esta proposición.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*